Luis Florido llama a la participación por Voluntad Popular: “No vamos a entregar nuestro partido”

Luis Florido pide a los ciudadanos a participar en proceso de validación |Foto Twitter

Luis Florido pide a los ciudadanos a participar en proceso de validación |Foto Twitter

Este sábado se desarrolla la segunda jornada del proceso de validación convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), donde participa Voluntad Popular. 

En este sentido, el diputado de la Asamblea Nacional, Luis Florido, hizo la invitación a todos los ciudadanos a participar en el proceso para rescatar por la tolda naranja. Ya que se considera la medida de renovación como un proceso “viciado” que busca la anulación de organizaciones políticas. 

“No vamos a entregar nuestro partido y vamos a sortear todos los obstáculos para lograr mantenernos con la firmeza que nos caracteriza. Este es un partido fuerte que está desplegado en todo el país”, señaló.

“Nosotros no vamos a entregar a nuestro partido”, sentenció el parlamentario al tiempo que agregó que la validación es un “reto” a superar por la tolda. 

“Debemos estar claros que este proceso de validación no es una fiesta democrática, sino un obstáculo que vamos a superar. Para eso todos los dirigentes de Voluntad Popular están desplegados en todo el territorio nacional defendiendo el derecho de los activistas a validar”, manifestó.

Asimismo indicó a los venezolanos que el validar por nuestro partido (VP) es un acto de resistencia civil (…) “.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a