Detenidos tres sujetos que intentaron asaltar casa de unos ancianos en Altamira

Funcionarios de PoliChacao detuvieron a tres presuntos delincuentes |Foto: Globovisión

Funcionarios de PoliChacao detuvieron a tres presuntos delincuentes |Foto: Globovisión

El día de ayer, funcionarios de PoliChacao capturaron in fraganti a tres presuntos delincuentes que pretendían asaltar la casa de unos sexagenarios ubicados en Altamira, municipio Chacao. 

Según detalles del hecho ofrecidos por el alcalde de la jurisdicción, Ramón Muchacho: los funcionarios del cuerpo policial recibieron el aviso por parte de un vecino que se percató de la presencia de un vehículo con personas en actitud sospechosa, los antisociales ingresaron a la vivienda y sometieron a la pareja de sexagenarios para robar sus pertenencias.

Los detenidos quedaron identificados Manuel Antonio Godoy Rivera, Darvin Paternina Hurtado y Leonor Ingrid Gamez Martínez, esta última una mujer que había trabajado para los ancianos. En el procedimiento los funcionarios incautaron dos armas blancas.

Muchacho exhortó a los vecinos tener los datos básicos de las personas que contratan pues han aumentado el robo en casas por personal doméstico.

Intervención PoliChacao

El burgomaestre informó que la intervención a PoliChacao la extendieron por 180 días más. Sin embargo, aseguró que continuarán el trabajo en la calle; a su juicio no hay razones para tal procedimiento.

Con información de Globovisión


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a