¡DE TERROR! Vea la nueva máscara que ahora usa la OLP y que asusta a más de uno (+Fotos)

OLP | Foto: Archivo

OLP | Foto: Archivo

Este viernes, algunos de los funcionarios que participaron en la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) realizada en El Valle lucieron unas nuevas máscaras con un diseño de calavera.

A través de su cuenta en Twitter, el periodista Víctor Amaya difundió las fotos donde se ven a sujetos identificados como miembros de la Dirección General de Contrainteligencia Militar tapando sus caras con la máscara.

“Hoy hubo OLP en El Valle. ¿Cómo se explica el uso de esta máscara? ¿Y el nuevo modelo policial ‘humanista’?”, cuestionó Amaya.

En otro mensaje, el periodista comenta: “Hay quienes se quejan de que Maduro viole la Constitución pero aplauden que DGCIM en la OLP viole reglamento de uso de su propio uniforme”, al tiempo que apuntó que otros 10 funcionarios que participaron en el operativo usaron pasamontañas en su lugar.

“Que sigan matando marginales”. La frase la dicen por igual chavistas y opositores sobre las OLP. La criminalización de la pobreza“, repudió.

Finalmente apuntó “Para quienes apoyan “matar malandros”, violencia y terror como política de Estado: países con delincuencia controlada no usan esos métodos“.

En el operativo de 8 horas realizado ayer reportó como resultado 9 muertos y 50 detenidos.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a