¡DE MANICOMIO! Así se burló este conductor chavista del falso comunicado de Makro que enfureció a muchos venezolanos (+Foto)

Pedro Carvajalino, condutor de VTV | Foto: Instagram pedrokonducta

Pedro Carvajalino, condutor de VTV | Foto: Instagram pedrokonducta

El conductor del programa de VTV ‘Zurda Konducta’, Pedro Carvajalino, se burló del falso comunicado de Makro que circuló este viernes a través de las redes sociales, el cual señalaba que los usuarios de la empresa debían presentar el Carnet de la Patria para comprar en sus instalaciones.

A través de su perfil de Instagram, Carvajalino publicó una imagen en referencia al incidente con la cadena de supermercados. La imagen en una edición del comunicado que lee “a todos los idiotas que se creen cualquier estupidez que les llega por Twitter o Whatsapp recordarles que desde el 3 de abril hay que presentar el carnet del Psuv, entonar de memoria el himno cubano y torturar a un estudiante de la Ucab”. 

Al pie de la foto, el conductor comentó que el mensaje estaba dirigido “para los que se creen todos los cuentos de camino”.

https://www.instagram.com/p/BRe0NDfF79q/

Makro tuvo que aclarar la situación luego que circulara a través de las redes sociales un comunicado que afirmaba que a partir del 3 de abril los productos vendidos en el supermercado iban a ser adquiridos a través del Carnet de la Patria.

A continuación el comunicado:


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a