Ministerio Público ratifica privada de libertad para “Brunito” por sicariato de su padre

Ministerio Publico (MP) / Imagen de referencia

Ministerio Publico (MP) / Imagen de referencia

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Santiago Yovanny Allio (27) por su presunta vinculación con el sicariato de su padre Bruno Allio Bonetto (59), ocurrido el 24 de febrero de este año en la calle 89 del sector Don Bosco, municipio Maracaibo del estado Zulia.

Adicionalmente, fueron imputados Gustavo Adolfo Hernández (23) y Daniel JoséMondoi Barreto (18).

En la audiencia de presentación, las fiscales auxiliares de la Sala de Flagrancia de esa jurisdicción, María Teresa Moreno y Fanny Cuarta, respectivamente, imputaron al hijo de la víctima como determinador en el delito de sicariato; mientras que Hernández y Mondoi Barreto fueron imputados como cómplice necesario y coautor, respectivamente, en el referido tipo penal.

En ese sentido, el Tribunal 7° de Control del estado Zulia, con base en los elementos de convicción expuestos por las fiscales, dictó la medida privativa de libertad para los tres hombres y fijó como sitio de reclusión la sede de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Maracaibo.

Aproximadamente a las 7:00 am del citado día, el empresario se disponía a salir en su camioneta del edificio donde residía, ubicado en el sector Don Bosco, cuando fue interceptado por dos jóvenes que intentaron simular un robo. Luego, le dispararon en la cabeza y huyeron; mientras, el hombre murió en el sitio.

Tras varias diligencias coordinadas por el Ministerio Público y ejecutadas por funcionarios de la policía científica, los tres fueron detenidos el mencionado día en distintos sectores de Maracaibo.

Nota de prensa


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a