Mary Pili Hernández instó a Maduro a eliminar el control de cambio

mari-pili

Mary Pili Hernández | Foto: Archivo

La ex ministra Mary Pili Hernández aseveró que el control de cambio debe ser eliminado, pues en este momento sólo sirve “para hacer multimillonarios a un grupito de unas 100 o 200 personas, criminales de la peor calaña, vinculados políticamente tanto con la oposición como con el propio gobierno”.

“Este supuesto control de cambio, que no es tal, puesto que en la vida real no controla nada y menos el cambio por el cual se cotiza nuestra moneda, para lo único que sirve, en realidad es para hacer multimillonarios a un grupito de unas 100 o 200 personas, criminales de la peor calaña, vinculados políticamente tanto con la oposición como con el propio gobierno y que, además, utilizan ese mismo capital que se roban a costilla de todos los venezolanos y venezolanas, para tratar de derrocar al Presidente Nicolás Maduro”, manifestó Hernández en un artículo publicado el pasado miércoles.

En este sentido, exhortó al presidente Nicolás Maduro a eliminar el control así le quite la “gallinita de oro” a los que se aprovechan.

“Con absoluta lealtad y con total responsabilidad, le pido al Presidente Nicolás Maduro, hombre que sé que es honesto y que quiere hacer lo mejor para el país, que elimine el control de cambio y le quite la gallinita de los huevos de oro a tantos sinvergüenzas: los cambistas colombianos, los vende patria de Dólar Today y muchos otros disfrazados de chavistas, que lo único que están haciendo es desangrar a nuestro país a costa de las necesidades prioritarias de nuestro pueblo”, indicó.

Finalmente, manifestó que “debemos aprender de Chávez y dejar de pensar con mente cuadrada“. Explicó que cuando las circunstancias objetivas no permiten avanzar y nos ancla, “a una decisión que ya no tiene sentido, estamos retrocediendo en aquello que nuestro Libertador llamaba ‘la Suprema Felicidad del Pueblo’”, sentenció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a