Hoy Venezuela tendrá su debút en el Clásico Mundial de Béisbol

a48e15378bba428bb2ae3369f032ba43

Hoy Venezuela tendrá su debút en el Clásico Mundial de Béisbol | Foto: Cortesía

Los criollos se lucieron en sus amistosos antes de partir al Clásico Mundial de Beisbol (CMB), y es que Venezuela derrotó este jueves a los Rangers de Texas 6 rayitas  por 2, en el segundo y último compromiso preparatorio.

La selección dirigida por Omar Vizquel, afrontará este viernes su debút en el IV Clásico Mundial de Béisbol (CMB) cuando enfrente a Puerto Rico, en lo que corresponde al segundo juego del grupo D.

El lanzador derecho Félix Hernández, As de los Marineros de Seattle, será el encargado de abrir el compromiso que se disputará en el Estadio Panamericano de Guadalajara, México, a las 10 de la noche, hora de Venezuela.

Tras la apabullante victoria de los criollos antes los Reales de Kansas City (11-0), Omar Vizquel, entrenador de la selección venezolana, realizó algunos movimientos en el lineup de la jornada de este jueves, dándole entrada a Rougned Odor, Robinson Chirinos y Hernán Pérez desde el arranque, en lugar de José Altuve, Salvador Pérez y Víctor Martínez.

El zurdo Wilfredo Ledezma fue el encargado de abrir el compromiso por parte de los venezolanos y logró sacar dos episodios. El bambinazo del jardinero de Texas fue tan solo uno de los tres que pudo conectar el conjunto de las Grandes Ligas ante el hermético cuerpo monticular criollo.

El protagonista fue Carlos González, quien se encargó de darle la ventaja a los criollos con un largo cuadrangular por el jardín derecho. Rougned Odor conectó imparable, Martín Prado se sumó a la fiesta con un doble y Hernán Pérez se encargó de traer la segunda carrera con otro inatrapable.

Venezuela cerró así su participación previa a su debut de mañana ante Puerto Rico de la mejor manera y colocando su número como fuerte candidato para llevarse el certámen en su presente edición.

Con información Meridiano


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a