¡Tiemblan los rojitos! Mike Pence: “En Venezuela comenzamos con el Vicepresidente”

Mike-pence

Mike Pence, Vicepresidente de Estados Unidos | Foto: Cortesía

Tras la polémica visita realizada por Lilian Tintori, a la Casa Blanca en Washington, donde fue recibida por el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence en compañía del Primer Mandatario Donald Trump, se evidenció la preocupación, y el conocimiento a detalles de la nación norteamericana sobre la situación que se vive en Venezuela.

De acuerdo a  los datos revelados por el periodista Santiago Boccanegra de Tal Cual,  durante este encuentro, el Vicepresidente Pence, habría lanzado una “confesión” sobre las acciones que el Gobierno al cual representa, emprendería en contra de funcionarios venezolanos y sus prácticas ilegales.

En el portal “Tal Cual“, se reseña que Tintori soltó que hacía falta que EEUU mostrara una posición firme frente a los desmanes de Maduro, a lo que Mike Pence le habría dicho que ellos ya lo estaban empezando a hacer.

“Comenzamos con el Vicepresidente”, afirmó. Tan solo tres días antes se anunciaron las sanciones del Departamento del Tesoro contra “el califa de Aragua”, como lo llaman algunos en la oposición, por supuestamente ser un “Kingpin” del narcotráfico junto al empresario Samark López Bello, señalado como su testaferro.

Ante las declaraciones de Pence, se puede decir que en Washington la actitud sobre Venezuela cambió, y esta nueva administración bajo el mandato de Trump, da muestras de que ejercerá presión internacional sobre Venezuela.

Entre tanto, el Presidente Nicolás Maduro sigue afirmando que a Trump lo tienen engañado. 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a