Reportero de CNN fue obligado a comer cerebro humano para un reportaje (+video)

Reportero de CNN fue obligado a comer cerebro humano | Foto: Captura de video

Reportero de CNN fue obligado a comer cerebro humano | Foto: Captura de video

El reportero de la cadena CNN, Reza Aslan, ha sido fuertemente criticado luego que comiera parte de un cerebro humano cocido mientras realizaba un reportaje sobre la secta de los Aghori, un grupo de caníbales que residen en la India.

Previo a comer el bocado ofrecido por el caníbal, uno de ellos frotó cenizas de un cadáver en el rostro de Alsan e hizo que bebiera alcohol desde una calavera. 

Los Aghori aseguraban que al quemar el cuerpo de una persona fallecida se frotan las cenizas en la piel para que pase todo el poder de quien murió. Un miembro de la secta amenazó a Aslan con cortarle la cabeza si hacía demasiadas preguntas.

Tras hacerse público el reportaje, la acción del periodista causó consternación de muchos televidentes y generó horror en los hindúes que residen en los Estados Unidos. 

Tulsi Gabbard, la única congresista hindú de EE.UU., escribió a través de su cuenta en Twitter que está “muy perturbado” porque CNN esté utilizando su influencia “para aumentar la incomprensión y el miedo del hinduismo en las personas”. 

“Aslan aparentemente trató de encontrar vías sensacionalistas y absurdos para retratar el hinduismo“, dijo Gabbard.

Esta secta se encuentran dividida en diferentes grupos, como los sacerdotes o maestros, los intocables y las personas que ocupan el mínimo nivel y realizan el trabajo más inferior, como recoger excrementos humanos con las manos.

A continuación parte del reportaje:


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a