Juan Andrés Mejía: “La Unidad está garantizada pese a lo que ocurra en la validación”

Diputado por la MUD, Juan Andrés Mejía |Captura de Video

Diputado por la MUD, Juan Andrés Mejía |Captura de Video

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y miembro del partido Voluntad Popular (VP), Juan Andrés Mejía, aseguró cualquiera que sea el resultado que deje el proceso de validación de los partidos políticos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), “La Unidad está garantizada”.

“Todos vamos a avanzar independientemente de lo que ocurra en este proceso (…) juntos enfrentaremos los comicios a los que debamos ir en los próximos meses”, dijo en entrevista a Vladimir a la 1, transmitido por Globovisón.

Asimismo, Mejía indicó que “VP se prepara para vencer todos los obstáculos a pesar de las trabas del CNE”.

“Lo importante es que la gente que quiera hacerlo, lo haga con la valentía que nos caracteriza. Validar por Voluntad Popular significa respaldar esa lucha que ha dado Leopoldo López, Daniel Ceballos, todos esos que están injustamente presos”.

El diputado denunció algunas “dificultades” que se presentaron en el primer fin de semana de renovación. “Las credenciales de testigo llegaron muy tarde, hubo lugares donde no había ni siquiera un toldo para resguardar las máquinas. Lo lógico es que el CNE pusiera un toldo y una máquina eléctrica pero eso no sucedió, hasta la comida fue puesta por los partidos”, precisó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a