“Chato” Guédez: condiciones del CNE para la validación “son ridículas”

Secretario nacional de La Causa R, José Ignacio Guédez | Foto: La Patilla

Secretario nacional de La Causa R, José Ignacio Guédez | Foto: La Patilla

El integrante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Ignacio Guédez, afirmó que las condiciones impuestas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la validación de partidos “son ridículas”.

“Se conciliaron las dos visiones, esto es un derecho de cada partido, se trata de la vida de cada partido si lo intenta o no lo intenta. Claro que coincidimos todos en que las condiciones son técnicamente ridículas“, indicó en el programa “A Tiempo”, transmitido por Unión Radio.

Guédez comentó que los partidos políticos de oposición “somos minoritarios todos, esa es la verdad”. Aclaró que por esa razón creamos esa tarjeta, para representar a la gran mayoría del país que quiere cambio como se demostró en 2015 el éxito de la estrategia de la tarjeta única”.

Sostuvo que el partido que logré superar el proceso de validación pone “su tarjeta al servicio de la Unidad y que sea un espejo de esa tarjeta MUD. Ratificar la fórmula que a mi me parece muy importante de primarias que es lo que yo digo es la verdadera validación. Nosotros estamos dispuestos a contarnos en la Causa R“.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a