Chile gana a Venezuela en el hexagonal final de Sudamericano Sub-17 (+video)

Venezuela vs Chile - sub 17 | Foto: Lavinotinto.com

Venezuela vs Chile – sub 17 | Foto: Lavinotinto.com

La selección sub’17 de Chile consiguió este martes una ajustada victoria por 1-0 ante Venezuela en el arranque del hexagonal final del Sudamericano que se disputa en el país austral.

El tanto de Antonio Díaz a los 38 minutos le dio tres puntos vitales a los anfitriones del torneo, que siguen sin conocer la derrota. Durante el primer tiempo las mejores oportunidades fueron para los venezolanos pero toparon con un inspirado Julio Bórquez, el guardameta chileno.

En el segundo tiempo, Venezuela se lanzó al ataque en busca del empate y dejaron más espacios para los chilenos, que podrían haber puesto el cerrojo al compromiso pero erraron en la definición. Los cuatro primeros clasificados en el hexagonal, que se juega en la ciudad de Rancagua, obtendrán la clasificación para el Mundial de la categoría, que se disputará en la India en octubre.

El próximo viernes, Chile jugará ante Colombia, que también debutó en la fase final con un triunfo, en su caso por 1-2 frente a Ecuador. Chile y Colombia ya se vieron las caras en la fase de grupos en un partido que terminó con empate a uno. EFE


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a