Mejía: Culmina el primer trimestre de 2017 y aún no conocemos el cronograma electoral

C6VMybVWgAUCCid

Diputado Juan Andrés Mejía junto con la diputada Gaby Arellano | Foto: Cortesía

El Coordinador Nacional Político de Voluntad Popular (VP), Juan Andrés Mejía, junto con la diputada Gaby Arellano, dijo este martes desde el CNE que “lamentablemente ninguno de los venezolanos se siente satisfecho con el trabajo realizado hasta ahora por el Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

“El año pasado debieron convocarse elecciones regionales y se anunció que hacia finales del año pasado que éstas iban a ser convocadas con retraso, pero que serían convocadas al fin”.

Destacó que “ya vamos para el primer trimestre del año 2017 y todavía no conocemos el cronograma electoral, no conocemos los venezolanos cuándo vamos a recuperar nuestro derecho a elegir, que es el máximo anhelo del pueblo”.

Indicó que “este Gobierno llegó diciendo que el pueblo era el que decidía, que el pueblo mandaba,  pero ¿por qué no permiten que el pueblo se exprese en profesos electorales?”.

Aseveró que esta validación de partidos políticos “no debería prelar, en ningún momento, la realización de elecciones regionales, presidenciales, municipales en el caso que fuera necesario”.

Diario 2001


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a