Vladimir Villegas: Al finalizar validación de partidos no habrá excusas para las elecciones (+video)

Vladimir Villegas, Periodista | Foto: Captura de video

Vladimir Villegas, Periodista | Foto: Captura de video

Este lunes el periodista, Vladimir Villegas, durante la transmisión de su programa “Vladimir a la 1”, se refirió al proceso renovación de los partidos políticos convocado por el CNE, instando al mismo tiempo, a dicho ente, a cumplir con la publicación del cronograma electoral de gobernadores y alcaldes.

“Es importante que la ciudadanía tenga todas las posibilidades de participar en un proceso como este y que el trato sea equitativo(…), eso es muy importante para que la democracia sea una democracia entre ciudadanos con igualdad de oportunidades e igualdad de derecho”, expresó.

Sobre el proceso de validación comentó que “vista esta primera experiencia del fin de semana, sería lo lógico que Consejo Nacional Electoral, evaluará y corrigiera las fallas que han sido denunciadas e incluso no solamente las del fin de semana, si no las que tienen que ver con las condiciones generales del proceso de renovación partidista”.

Asimismo, destacó que “una vez que se culmine este proceso de validación de los partidos, no habría ninguna excusa para dilatar el proceso electoral tanto de gobernadores como de alcaldes”

“Es fundamental que de este proceso salga la certeza de que pronto Venezuela  irá a un proceso electoral ”, sostuvo.

A continuación declaraciones de Villegas


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a