Películas venezolanas representan al país en el Festival de Cine de Miami

Películas venezolanas representan al país en el Festival de Miami | Foto: Archivo

Películas venezolanas representan al país en el Festival de Miami | Foto: Archivo

Al menos tres películas venezolanas están representando al país en la 34º edición del Festival de Cine de Miami, que fue inaugurado con el drama israelí-estadounidense Norman: The Moderate Rise and Tragic Fall of a New York Fixer, dirigido por Joseph Cedar.

El Inca, de Ignacio Castillo Cottin, que no se ha podido ver en las salas de cine por una orden judicial, es una de las cintas venezolanas presentada en el certamen que finalizará el domingo.

Otro de los largometrajes nacionales presentados es El Amparo, de Rober Calzadillaque participa en la sección HBO Ibero-American Competition, junto a la comedia A Change of Heart, de Kenny Ortega.

La tercera representante es La soledad, presentada anteriormente en la selección oficial del 57º Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias. Es la ópera prima de Jorge Thielen.

En esta edición del festival, en el que el cine iberoamericano ha ido ganando mayor peso, se prevé superar la afluencia de 2016 y llegar a 70.000 espectadores, de acuerdo con la directora de programación, Eloísa López.

Con información de El Nacional


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a