¡JUGANDO CON FUEGO! Lo que dijo Delcy Rodríguez sobre el muro de Trump que sube la tensión

Delcy Rodríguez| Foto: Archivo

Delcy Rodríguez| Foto: Archivo

Este lunes la canciller de la República, Delcy Rodríguez, durante el Foro Chávez Antiimperialista, emitió una serie de declaraciones entre las que destaca su posición ante el tema del “Muro” que pretende construir el presidente de Estados Unidos, Donald Trump en su frontera con México. 

Las declaraciones de Rodríguez no hace más que exponer la áspera relación entre EEUU y Venezuela. Pese a que algunos analistas aseguran que el presidente Nicolás Maduro aún no se atreve a amenazar directamente a Trump, debido al voluble carácter de este último. 

“El  muro es expresión de la poca vergüenza del modelo capitalista contra los seres humanos, por el eso el Alba ha alzado de la voz por el pueblo de México y los inmigrantes afectados por políticas racistas, intolerantes y xenófobas”, condenó. 

Asimismo la canciller agregó que las acciones de Trump “no son nada más contra los mexicanos sino contra toda Latinoamérica”.

Por otro lado Rodríguez reiteró que contra el país “se mantiene un bullying mediático” apoyado por la oposición venezolana, que -a su juicio- buscan una intervención militar. 

“No sirven ni de carga maletines de sus amos imperialistas. Pretenden entregar nuestro país, pidiendo por el mundo la intervención de Venezuela, pero ya le hemos pedido en público que no se atrevan porque el presidente Maduro ha dado instrucciones específicas de que hacer con ellos en caso de que pase”, descargó la canciller. 

 


LEA TAMBIÉN

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a