Extraoficial: CNE admitió aumentar cantidad de captahuellas para renovación de partidos

CNE admitió aumentar cantidad de captahuellas para renovación de partidos

CNE admitió aumentar cantidad de captahuellas para renovación de partidos | Referencial

Este domingo, el periodista especialista en asuntos electorales, Eugenio Martínez, a través de su cuenta en la red social Twitter, se refirió al proceso de validación de partidos convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el cual dio inicio durante este fin de semana, con la participación de las toldas opositoras: Movimiento Progresista de Venezuela (MPV) y Avanzada Progresista (AP).

En tal sentido, Martínez comentó que “los números de validaciones efectivas logradas por Avanzada Progresista en la jornada de ayer deben servir de alerta al resto de partidos”.

“Avanzada Progresista solo logró que 1.700 de sus militantes validaran en el estado Lara ayer, ahi necesitan 6.249 militantes”, aseguró.

Por otro lado, precisó que “en Distrito Capital Avanzada Progresista (partido de Henry Falcon) solo logró validar 280 militantes el dia sabado”.

Ante tales, resultados el periodista consideró que “la primera jornada de validación de militantes demuestra la improvisación del proceso”.

Asimismo, informó que “extraoficialmente se asegura que CNE admitió desde ayer aumentar cantidad de captahuellas para que los partidos intenten validarse”.

“la renovación realizada este fin demuestra lo que se viene denunciando: infraestructura del CNE hace imposible que mas de 2 partidos validen”, escribió.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a