Escalofriante desenlace para el misterio de familia francesa desaparecida

El misterio de la desaparición de una familia francesa quedó esclarecido tras la confesión del cuñado de haber asesinado a los padres y a los dos hijos por cuestiones de herencia. | Foto: AFP

El misterio de la desaparición de una familia francesa quedó esclarecido tras la confesión del cuñado. | Foto: AFP

El misterio de la desaparición de una familia francesa, que desde hace varios días mantiene en vilo al país, fue esclarecido el lunes tras la confesión del cuñado de haber asesinado a los padres y a los dos hijos por cuestiones de herencia.

Pascal y Brigitte Troadec, ambos de 49 años de edad, y sus hijos Sébastien (21 años) y Charlotte (18), residentes en Nantes (oeste de Francia), desaparecieron el 16 de febrero. No acudieron a sus trabajos y sus teléfonos móviles se mantuvieron silenciosos desde entonces.

El excuñado de Pascal Troadec, identificado como Hubert C, habría confesado a los investigadores que mató a los cuatro miembros de la familia Troadec por una pelea relacionada con una herencia de barras de oro, confirmó a la AFP el fiscal de la República de Nantes, Pierre Sennès.

Hasta el momento de la confesión, el foco estaba puesto en Sebastien, el hijo mayor de los Troadec, y -hasta ayer- el principal sospechoso de la desaparición de su madre, su padre y su hermana menor. Se suponía que había huido sin dejar rastro luego de limpiar las manchas sangre de los asesinatos en la casa familiar.

El móvil del crimen

El padre de Pascal Troadec, que murió hace seis años, había comprado un edificio en Brest, en el distrito de La Recouvrance, y habría descubierto ese tesoro durante las obras que allí se hicieron, historia calificada como una “leyenda” por la madre de Hubert C.

La familia Troadec no dio más señales de vida desde la noche del 16 al 17 de febrero. Fue la hermana de la esposa, hoy detenida, que alertó a la policía una semana más tarde, inquieta por no tener noticias suyas.

El presunto asesino, que será presentado hoy ante la justicia para su imputación, había dicho en el primer interrogatorio que no guardaba relación con la familia, a la que no veía desde hace años.

Con información de agencias


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a