Erika Schwarzgruber: “Me caso, pero no porque esté embarazada” (+Video)

La actriz y modelo venezolana, Erika Schwarzgruber | Captura de video

La actriz y modelo venezolana, Erika Schwarzgruber | Captura de video

La actriz y modelo venezolana, Erika Schwarzgruber, reveló este sábado que contraerá matrimonio el próximo mes de mayo, una noticia que ha despertado los rumores en el mundo del espectáculo.

En entrevista concedida al programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión, la actriz aclaró que la fecha no fue adelantada por un supuesto embarazo, tal como se habría asegurado en el programa de farándula “La Bomba”, de Televen.

No estoy embarazada como han asegurado algunos programas y portales web de farándula nacional, desde siempre el mes de mayo ha sido la fecha que seleccionamos para dar este gran paso, lo escogimos por ser el mes de la virgen, no existe embarazo alguno”, aseguró.

Schwarzgruber también dejó claro que no se había comprometido hace “15 días como se estaba diciendo por ahí”, por el contrario era algo que habían decidido hace año y medio.

La modelo afirmó que el mencionado programa -donde se originó el rumor- era el de menor presupuesto jamás visto, esto en virtud de sus “malos comentarios”.

“La Bomba, en Televen, me parece el programa más bajo presupuesto jamás visto. No pueden hablar de la vida privada de las personas sin saber cómo son las cosas. Les agradezco por nombrarme en su programa pero no lo hagan, a mí me da igual”, indicó la actriz.

Señaló, además, que algunos medios de comunicación social y sus periodistas se provechan de su condición para violentar la vida privada de las personas e inmiscuirse en situaciones, sin importarle el daño que puedan ocasionar.

Misterio

Pese a que en su cuenta de Instagram, Schwarzgruber ha compartido varias imágenes junto a su futuro esposo, se desconoce su nombre y a que se dedica.

https://www.instagram.com/p/BPEQxrNlbI3/

https://www.instagram.com/p/BPv547fh-iC/

https://www.instagram.com/p/BQgLytLlwR9/

https://www.instagram.com/p/BQi74p2lShk/


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a