Delcy Rodríguez a Kuczynski : Usted es un cobarde y un “perrillo del imperio”

Sin-título-1

Delcy Rodríguez a Kuczynski : Usted es un cobarde y un “perrillo del imperio” | Composición Notitotal

Este domingo la ministra para Relaciones Exteriores en Venezuela,  Delcy Rodríguez, cargó en contra del mandatario peruano, Pedro Pablo Kuczynski, a quién calificó como un “cobarde y un perrillo del imperio”, reseña UN.

“Usted es un cobarde que se atrevió a mancillar la memoria del presidente Hugo Chávez, pasó a ser otro perro del imperio norteamericano, que se la pasa pidiendo la intervención de Venezuela, pero nadie le hace caso. Si ellos se  atreven  saldrá un pueblo cívico-militar a defender la soberanía de Venezuela (…)”, añadió.

Vale destacar que el Jefe de Estado peruano, en reiteradas oportunidades, ha manifestado su preocupación por la situación que atraviesa Venezuela, además de extender en comunicaciones con su homologo estadounidense, Donald Trump, la necesidad de trabajar para promover la democracia en toda Latinoamérica.

Por otro lado, la canciller venezolana, desde el foro Chávez Antimperialista, llevado a cabo en la ciudad de Caracas, señaló que “con Chávez llegó la esperanza para los pueblos latinoamericanos  para brindarle protección y sin temor alguno supo visionar correctamente la revolución bolivariana más allá de nuestras fronteras(…)”.

Asimismo, destacó que desde el Alba” levantamos la voz a favor del pueblo de México por la agresión de los Estados Unidos contra los mexicanos y “su persistencia por la colocación de un muro en la frontera mexicana que es realmente un muro contra Latinoamérica”.

Por último señaló que  “este año el pueblo venezolano saldrá victorioso del ataque constante del imperio y sus lacallos”, puntualizó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a