Al canto de “Play Ball” inaguran Clásico Mundial de Béisbol este lunes

Hoy se inaugura el Clásico Mundial de Béisbol |Foto referencial

Hoy se inaugura el Clásico Mundial de Béisbol |Foto referencial

Este lunes se abre el telón a la voz de play ball para inaugurar la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol. Israel y Corea del Sur protagonizaron el primer encuentro del torneo en el Gocheok Sky Dome de Seúl. 

Israel, que consiguió su pase en septiembre pasado durante las preliminares de Brooklyn, es dirigido por Jerry Weinstein (73), un piloto de ligas menores con al menos ocho años de experiencia.

En su lineup destacan el inicialista de los Dodgers de Los Ángeles, Ike Davis, con experiencia  de siete temporadas en las mayores, y Cody Decker, que en ocho años en las menores promedio 20 cuadrangulares por año, reseña Globovisión- 

Por su parte, Corea del Sur es el favorito de un grupo no muy competitivo en el papel. Dirigidos por Kim In-Sik intentarán mejorar su actuación de 2009 cuando cedieron en la final ante Japón luego de haber vencido a Venezuela 10-2. 

Entre sus figuras resaltan, Tae-Kyun quien suma 294 cuadrangulares en 16 temporadas en la pelota local, y el lanzador de los Cardenales de San Luis Seung-Hwan Oh, único representante del roster de 28 que se encuentra activo en el llamado mejor béisbol del mundo. 

El encuentro abre el espectáculo al marcar el debut del Grupo A que esta conformado, además de dichos países, por Holanda y Taiwán. 

Lista de los Grupos:

A continuación fotos de esta inauguración:

Fotos: El Meridiano


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a