Maduro: El Alba ha demostrado que países de Latinoamérica son los que gozan de mejores condiciones

Nicolás Maduro | Foto: captura de video

Nicolás Maduro | Foto: captura de video

Los jefes de Estado y de Gobierno de los países integrantes de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) dieron este domingo en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, la XIV cumbre del grupo que desarrolla en honor a Hugo Chávez, al cumplirse cuatro años de su muerte.

Este evento es liderado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien sostuvo que “el Alba ha demostrado que otro mundo es posible (…) El Alba ha demostrado que los países de Latinoamérica son los que gozan de mejores condiciones en materia cultural, salud y seguridad”.

“El Alba ha hecho una revolución cultural, una revolución médica. Por primera vez la medicina primaria llegó a los más necesitados”.

En esta cumbre están presentes los presidentes Raúl Castro (Cuba), Evo Morales (Bolivia), Daniel Ortega (Nicaragua), el primer ministro de San Vicente y las Grandanidas, Ralph Gonsalves, así como cancilleres y representantes de las naciones latinoamericanas y del Caribe.

AVN


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a