Evo Morales: “Chávez nos enseñó a perder el miedo al imperio norteamericano”

El presidente de Bolivia, Evo Morales |Foto archivo

El presidente de Bolivia, Evo Morales |Foto archivo

Este domingo, el presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó que Venezuela siempre será fuente de inspiración ya que tuvo como líder a Hugo Chávez, quien “nos enseñó a perder el miedo al imperio norteamericano”, aseguró.

En declaraciones a los medios desde el aeropuerto de Maiquetía, el mandatario boliviano manifestó que tal día como hoy “lloramos y sufrimos todos por la partida, y el mejor legado es no abandonar la lucha”.

Aseveró que pese a que han tenido problemas con algunas naciones de Latinoamérica, aún hay muchas que permanecen unidas contra las agresiones.

“Hay países que nunca se van a rendir gracias a la lucha de Chávez. Bolivia está con Venezuela y con la revolución venezolana (…) mientras permanezcamos unidos no nos derrotarán”, aseveró.

Morales arribó a Venezuela este 05 de marzo para participar en la Cumbre Extraordinaria del ALBA – TCP, a propósito de los 4 años del fallecimiento del ex mandatario nacional Chávez. El jefe de Estado de Bolivia se encontraba en Cuba recibiendo tratamiento para un problema de salud.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a