Caciques de Venezuela enfrentará a Domadores de Cuba

Caciques de Venezuela |Foto Twitter

Caciques de Venezuela |Foto Twitter

El equipo de boxeo Caciques de Venezuela, que el viernes pasado alcanzó sus primeros tres puntos de la VIItemporada de la Serie Mundial Boxeo, al derrotar 3-2 a Condors de Argentina en la tercera fecha de la primera fase del evento, se preparará para competir contra Domadores de Cuba en programa pautado para el 17 de marzo, reseña El Nacional.

El encuentro contra los actuales campeones también se celebrará en el Domo José María Vargas de La Guaira, escenario donde los venezolanos alcanzaron sus primeros puntos.

De acuerdo con la información suministrada por Fran López, presidente de la Federación Venezolana de Boxeo, se espera que para el próximo compromiso participen Yoel Finol, medallista olímpico y Gabriel Maestre, capitán del equipo, quienes se encuentran completando los entrenamientos en Francia.

Luego de la derrota sufrida por Angelino Córdova ante Leandro Blanc por decisión dividida 2-1 el viernes pasado, José Díaz triunfó por nocaut técnico en el primer asalto a Elías González y Luis Arcón superó a Ronan Sánchez en el tercer combate por decisión unánime 3-0 en los 64 kg.

En la cuarta refriega de la jornada, Endry Saavedra le ganó a Leabdri Almiron por 3-0 en los 75 kg y el criollo Alfonso Flores perdió por decisión unánime ante Yamil Peralta en los 91 Kg.

“Estamos satisfechos con los resultados del viernes en el estado Vargas. Gracias a Dios que todo salió todo muy bien, se dieron los pronósticos y conseguimos tres importantes puntos. Argentina trajo buen equipo y nuestros gladiadores demostraron sus condiciones”, afirmó López, que espera que para el próximo 17 de marzo los aficionados al deporte de los puños acudan al estado Vargas a ligar a los gladiadores venezolanos.

López también dijo que así como Heroicos de Colombia superó 3-2 a Domadores de Cuba en Cartagena, nuestros peleadores, que actualmente se encuentran concentrados en los entrenamientos, también pueden alcanzar el triunfo.

Heroicos de Colombia, con 9 puntos, domina la serie contra 7 que suman Domadores de Cuba, 3 de Caciques de Venezuela y 1 Condors de Argentina.

Esta es la tercera temporada consecutiva de la Serie Mundial de Boxeo en la que compite Caciques de Venezuela. En la primera, los venezolanos se quedaron a un paso de entrar a la postemporada.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a