Suspenden estreno de la película “Logan” en Venezuela (+video)

Logan - Wolverine | Foto: 20th century Fox

Logan – Wolverine | Foto: 20th century Fox

A través de su cuenta en la red social Twitter, la empresa Century Fox en Venezuela, (@20centuryfox_ve), anunció la la cancelación del estreno de la película ‘Logan’ previsto para el tres de marzo.

La cuenta ofreció disculpas a los usuarios y alegaron que la decisión se tomó por “causas ajenas a su voluntad”; si embargo, no especificaron tales causas.

En el mensaje pidieron a sus seguidores estar atentos las redes sociales ante cualquier anuncio.

¿Eres fanático de Logan? Este comunicado es para ti. Sabemos que quieres ver el estreno de Logan previsto para mañana viernes 3 de marzo 2017. Por causas ajenas a nuestra voluntad, se suspende hasta nuevo aviso este estreno tan esperado por todos ustedes. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados producto de esta suspensión”, decía la publicación.

Aunque se desconoce la razón de la suspensión, salas de proyecciones nacionales como Cines Unidos y Cinex quitaron el filme de sus carteleras.

Logan es la última película de la trilogía de Wolverine, basada en los cómics de Wolverine de Marvel Comics, y es protagonizada por Hugh Jackman, siendo ésta su última aparición como Wolverine en la franquicia de X-Men.

A continuación el trailer:


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a