MUD al CNE: “Proceso de validación es contrario a la democracia” (+Comunicado)

Logo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) |Foto referencial

Logo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) |Foto referencial

La noche del ayer, viernes 03 de marzo, la coalición opositora: Mesa de la Unidad Democrática (MUD) emitió un comunicado rechazando las medidas del Consejo Nacional Electoral (CNE) en miras del proceso de validación en la que deben participar los partidos políticos. ¡Y que tanto ha recibido críticas!

A continuación el comunicado:

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denuncia ante el país que el proceso de validación de los partidos políticos, en los términos fijados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), contraría la democracia tal y como ha hecho en reiteradas ocasiones.

Asimismo, la MUD destaca y denuncia que las organizaciones políticas Movimiento Venezuela y Avanzada Progresista, que validarán este sábado 04 y domingo 05 de marzo del presente año, no han recibido aún de las respectivas oficinas regionales del CNE, las credenciales para los testigos en los estados Nueva Esparta y Carabobo.

De igual manera, en la mayoría de los estados faltan por entregar parte de las credenciales solicitadas, lo que hace imposible tener para el día de mañana a primera hora a los testigos con sus respectivas credenciales en los distintos puntos y municipios a validar.
La MUD reclama y llama la atención al Poder Electoral, que la improvisación y el desorden es lo que imperan en el proceso de validación, aunado a la ausencia de comunicación y normas claras, lo que evidencia falta de unidad de criterio por parte de la institución electoral.

Mesa de la Unidad Democrática
Caracas, 03 de marzo de 2017


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a