Sujetos uniformados de PNB robaron camiones cargados de harina de trigo

Imagen de referencia

PNB | Imagen de referencia

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a cuatro sujetos presuntamente involucrados en el robo de dos camiones que cargaban harina de trigo en la Autopista Regional del Centro.

En el hecho estarían involucrados dos motorizados que vestían uniformes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Las autoridades recibieron una denuncia por parte de un ciudadano, cuya identidad no fue revelada.

Tras el aviso, la información fue corroborada a través del servicio de GPS, el cual determinado que los vehículos estaban estacionados en las inmediaciones la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana (AMGNB) en Fuerte Tiuna.

En el lugar se logró recuperar dos camiones marca Ford 8.000 cargados con 13.500 kgs de harina de trigo, marca polar, pertenecientes a la empresa Monaca.

Los dos conductores y otros 3 caleteros resultaron detenidos. Los sujetos serán expuestos a una investigación exhaustiva por el delito. Hasta los momentos se desconoce la identidad de los involucrados.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a