A partir del domingo el oficialismo iniciará homenajes para Hugo Chávez

A supporter of Venezuela's President Nicolas Maduro holds a portrait of Venezuela's late President Hugo Chavez, during a rally to commemorate May Day, in Caracas, Venezuela, May 1, 2016. REUTERS/Marco Bello

Homenajes a Hugo Chávez, en Caracas, Venezuela, Marzo, 2016. |Foto: Reuters

Desde este domingo 5, hasta el 15 de marzo, el pueblo revolucionario y chavista realizará movilizaciones permanentes en homenaje al comandante supremo, Hugo Chávez, a propósito de cumplirse cuatro años de su desaparición física, informó este viernes el vicepresidente de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas.

“Esta conmemoración de este cuarto aniversario de la siembra, denominada Chávez, un soldado hecho pueblo, lo vamos a hacer tanto aquí, en el Cuartel de la Montaña, como también en la calle, todo el país movilizado en función de conmemorar la siembra de nuestro Comandante Supremo y la continuidad del proceso revolucionario”, destacó, en declaraciones a los medios.

Las movilizaciones se iniciarán con la visita del pueblo, a partir de este domingo, al Cuartel 4F, ubicado en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, donde podrán rendir honores al líder de la Revolución Bolivariana y participar en los foros y talleres organizados para conmemorar la fecha.

El miércoles 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, las revolucionarias agrupadas en la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer), junto al pueblo organizado, acompañarán la movilización que llevará al Panteón Nacional los restos simbólicos de las heroínas Matea, Hipólita y la India Apacuana, y que se inició este miércoles en el estado Guárico.

La fuerza revolucionaria también marchará el jueves 9 de marzo, en el Día Antiimperialista en Venezuela, decretado por el presidente Nicolás Maduro para recordar la lucha impulsada por el comandante Hugo Chávez en defensa de las agresiones imperiales.

El 15 de marzo se realizará una movilización, acompañada por la fuerza motorizada, desde la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela hasta el Cuartel 4F.

“En todo el país habrá actividades: foro, conversatorios, asambleas, movilizaciones, actividades propagandísticas y de agitación, en cada uno de los estados y municipios del país, así como en el seno de algunas movilizaciones sociales”, puntualizó.

Con información de AVN


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a