Así están intentando desmentir el supuesto Banesco de Tocuyito y quedarás atónito (+Foto)

Banesco denunció existencia de agencia ilegal dentro de la cárcel de Tocuyito | Foto: Alexandra Belandia.

Banesco dentro de la cárcel de Tocuyito | Foto: Alexandra Belandia.

Una gran polémica se generó luego que se difundiera una fotografía que mostraba la existencia una sucursal del banco Banesco dentro de “Tocuyito”, un centro de reclusión ubicado en el estado Carabobo.

Tras el descubrimiento, la entidad bancaria denunció la sucursal ilegal y diversos sectores de la oposición exigieron explicaciones de la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela.

Sin embargo, un usuario de la cuenta de la red social Twitter, identificado como Adrián Galarraga (@Adriangalarraga), quiso desmentir la existencia de la agencia Banesca en el Internado Judicial del estado Carabobo, y afirmó que en su lugar hay es una pizzería.

Galarraga compartió una fotografía del mismo lugar mostrando un logo que lee “LA PIZZERÍA”.

“El Banco banesco de tocuyito fue un montaje, en realidad es una pizzeria“, aseguró.

El portal Caraota Digital hizo una comparativa entre la imagen difundida inicialmente por la periodista Alexandra Balandria, y esta nueva foto del local.

Apunta que en la foto difundida por Galarraga aún se pueden observar rastros de la anterior fachada, como marcas en la pared donde estaban pegados los afiches. También se logra ver en la nueva foto que alguien trabaja con pintura en el suelo, lo que indica que el sitio está en remodelación.

Esto parece indicar que el banco fue retirado de manera intencional tras conocerse la noticia.

Juzgue usted mismo:

 

Crédito: Caraota Digital


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a