Rosales: Mi salida generó “dolores de cabeza” a más de uno

Manuel Rosales | Foto: Archivo

Manuel Rosales | Foto: Archivo

El ex gobernador del estado Zulia y fundador de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, aseveró este viernes que su salida de la prisión generó la “guerra sucia” en su contra.

“Mi llegada los perturbó, les dolió la cabeza”, dijo durante una entrevista para Televen.

Aseguró que el Gobierno lo perjudica “a cada rato y todos los días”; sin embargo, lamentó que dirigentes de la oposición lo hagan también.

Negó que su salida haya sido resultado de negociación. Aseveró que en las redes sociales se calumnia y se dicen muchas mentiras ante la realidad.

Opinó que esta matriz de opinión en su contra tiene que ver con una lucha contra su partido y un intento para dañar su imagen. “No solo está planteado la candidatura de alcaldes, también la de gobernadores. y lamentablemente no entendemos que se está cometiendo un error gravísimo con el país”, manifestó.

Sobre sus posibles planes de postularse como candidato, indicó que “la lucha en estos momentos no puede tener nombres y apellidos, siglas de partidos, ni ambición y aspiraciones”, dijo.

En ese sentido, señaló como prioritario el establecimiento del cronograma electoral para que el país sepa el rumbo que va a seguir, así como una medida que permita el ingreso de alimentos y medicinas del país.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a