Ramos Allup fue reelecto vicepresidente de la Internacional Socialista

Henry Ramos Allup | Foto: Globovisión

Henry Ramos Allup | Foto: Globovisión

El pasado jueves 2 de marzo se realizó el XXV Congreso de la Internacional Socialista, en Cartagena de Indias, Colombia, donde el diputado a la Asamblea Nacional (AN), por la Mesa de la Unidad Democrática, Henry Ramos Allup, fue reelecto como vicepresidente de la organización.

En su discurso, Ramos realizó una síntesis de la situación por la cual atraviesa Venezuela, en la que se refirió a los denominados presos políticos, a la falta de medicamentos, la inflación, el aumento de los niveles de pobreza, devaluación de la moneda, inseguridad, y, el entorpecimiento de los procesos electorales para que el venezolano se exprese mediante el voto. 

Ramos también habló sobre los altos niveles de delincuencia que hay en el país, y denunció que “Venezuela se ha convertido en uno de los países más peligrosos y violentos del mundo”.

Además resaltó que debido a la falta de oportunidades muchas personas han emigrado. “En su gran mayoría jóvenes son los más de 2 millones de venezolanos que han emigrado al exterior por falta de oportunidades”.

Nota de prensa


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a