Nacho podría incursionar en el ‘trap’ tras separarse de Chino (+Video)

Nacho|Foto: Instagram

Nacho | Foto: Instagram

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, manifestó este viernes su disposición a incursionar en el ‘trap’, un género musical de la variante electrónica.

Al respecto, el artista señaló que su única intención es aprender de cada vertiente y tener la capacidad como productor de hacer lo que sea de la mejor manera posible.

“Yo respeto todos los géneros y tendencias y me gusta aprender de ellos para tener más amplitud a la hora de fusionar e interpretar. Soy un estudiante empedernido”, manifestó el cantautor a través de su cuenta en la red social Instagram, donde compartió un adelanto de lo que podría ser su próxima aventura musical: Kamasutra.

“Escogí hablar de sexo porque algo conozco del tema, pero me disculpo por no ser tan explícito. Mi público no me permitiría pasar la frontera de lo vulgar“, dijo el cantante en referencia a lo que sostiene un exponente del género, quien afirma que “esa vertiente musical debe basar su contenido en experiencias de calle, en violencia o en sexo, de lo contrario no sería genuino”.

Aunque la separación de Chino y Nacho todavía no se ha confirmado, todo parece indicar que es un hecho posible. En entrevista a Efe, Jesús “Chino” Miranda, ahora “Chyno”, señaló que el dúo se encuentra tomando un “descanso saludable”, de allí que ambos artistas estén trabajando en solitario en nuevos temas. De hecho, Chyno se encuentra en Miami (EEUU) grabando el videoclip de lo que será su primer sencillo como solista con Wisin y Gente de Zona como artistas invitados.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a