Maracaibo espera con ansias el partido entre el Zulia FC y Chapecoense para este martes

3811011

Maracaibo espera con ansias el partido entre el Zulia FC y Chapecoense el próximo martes | Foto: Referencial

Se acerca el debut del Zulia FC en la Copa Conmebol Libertadores y el ansiado regreso de la competencia más importante del balompié sudamericano al estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo, donde se espera un lleno total en un estadio emblemático en suelo criollo, reseña Noticia al Día.

El enfrentamiento contra el Chapecoense significará el debut de ambas escuadras dentro de la Libertadores. El conjunto brasileño arribará a tierra zuliana el día domingo 5 de marzo después de26 horas de vuelo y 4 escalas.

La delegación partirá el sábado desde el aeropuerto Serafín Enoos Bertaso (Municipio Chapecó) a las 8:30 hora brasileña (7:30 hora venezolana), y hará noche en Sao Paulo para partir desde allí el domingo por la mañana hacia Ciudad de Panamá, dónde harán la segunda escala antes de partir hacia Maracaibo, donde tienen previsto llegar a las 10:30 horas (9:30 pm).

El conjunto petrolero, de la mano de su estratega Daniel Farías, trabajó por primera vez, este jueves, en el “Pachencho” con la luz artificial al 100% de sus capacidades, regresándole a la ciudad el aroma a Libertadores que había perdido y esperando el apoyo de más de 40.000 fanáticos que colmaran el estadio en una cita histórica para el conjunto negriazul.

Gracias al apoyo de la Gobernación del Zulia, el Pachencho luce nuevamente su plena iluminación, luego de reparar en su totalidad las cuatro torres y todo el cableado.

Copa Conmebol Libertadores Bridgestone

Zulia FC (VEN) vs Chapecoense (BRA)

Martes 7 de marzo 8:45 pm (Hora venezolana)

Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a