El video que publicó el Gobierno como prueba de vida de Leopoldo López que causa revuelo en las redes (+Video)

Gobierno difundió prueba de vida de Leopoldo López | Foto: @mangozurda

Gobierno difundió prueba de vida de Leopoldo López | Foto: @mangozurda

Luego de que la activista por los Derechos Humanos, Lilian Tintori, denunciara que su esposo, el preso político, Leopoldo López, llevaba 8 días de aislamiento, el Gobierno se vio obligado a mostrar una fe de vida del líder opositor.

En un video compartido por el conductor de Zurda Konducta, Oswaldo Rivero, se observa a Leopoldo más fuerte que nunca.

“Una prueba de como el régimen tortura a Leopoldo Lopez, esta más gordo que cualquiera en la calle“, aseguró el reportero oficialista.

En el material audivisual uno de sus custodios le pregunta: “¿Qué día es hoy?”. Ante el desconcierto del líder de Voluntad Popular, el custodio insiste y él mismo responde: “Hoy es 2 de marzo de 2017”. López contesta simplemente: “Ah, sí”.

Desde hace 8 días al líder opositor se le prohibió la visita de sus abogados y familiares, luego del castigo impuesto en su contra por funcionarios del DGCIM. Ante esto, Lilian Tintori, acompañada por el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, y demás activistas de Voluntad Popular, se apersonaron en Ramo Verde a exigir una fe de vida del preso político.

“Después de ocho días sin saber nada de Leopoldo (López) vinimos hasta (la cárcel de) Ramo Verde para saber si estaba aquí y si estaba bien”, dijo Tintori en la red social Twitter.

“Después de gritarle a Leopoldo desde el barrio de Ramo Verde por cuatro horas, nos respondió, y nos gritó: ‘¡El que se cansa pierde!’. Le pregunté si le han pasado la comida y el periódico, y respondió con un grito: ¡NO! Leopoldo nos gritó desde su celda: ‘¡Gracias, gracias, gracias a todos los que están apoyando la causa venezolana! Sigan adelante’”, añadió.

La esposa del líder opositor venezolano denunció que el régimen de “Nicolás Maduro es el responsable de la vida de Leopoldo López, de los castigos y del trato inhumano que le dan”, y agregó: “Es indignante que hoy los militares de la cárcel de Ramo Verde cumplan órdenes que violen los Derechos Humanos”.

Con información de La Patilla


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a