Delson Guarate será trasladado a una clínica privada el próximo lunes, informó Saab

Defensor del Pueblo, Tarek William Saab | Foto referencial

Defensor del Pueblo, Tarek William Saab | Foto referencial

Este jueves, Tarek William Saab, el Defensor del Pueblo, desmintió las denuncias que se presentaron sobre la situación de reclusión del exalcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Delson Guarate, y aseguró que éste se encuentra recluido desde hace dos meses en el Hopital Militar.

Sin embargo, afirmó que Guarate será trasladado el próximo lunes a una clínica privada de Caracas por solicitud de sus familiares, con el fin de “realizarse una resonancia magnética”.

Se ha trasmitido una matriz falsa de que Guarate se encuentra grave, peso es no es verdad. Él se encuentra desde hace más de mes recluido en el hospital militar atendido por médicos para recuperar su salud  (…) el lunes será llevado a una clínica privada”, expresó a la prensa.

En días pasados, la abogada del exalcalde Ana Leonor Acosta, y compañeros de Voluntad Popular denunciaron que Guarate “ha perdido 27 kilos, está demacrado, presenta cuadro de glicemia alterado, de diabetes, convulsiones”, por lo que urge el traslado a un clínica para que se le practique una resonancia magnética.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a