Capriles instó a la MUD a fijar posición “en conjunto” sobre renovación de partidos

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda | Foto: Cortesía

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda | Foto: Cortesía

Este miércoles el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, durante la transmisión de su programa “Pregunta Capriles”, se dirigió a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a quien instó a fijar posición con respecto al proceso de renovación de partidos, luego de que organizaciones se pronunciaran por separado sobre su participación en dicho proceso.

“La Unidad fijará posición en conjunto o ¿seguirán los partidos dando puntos de vista por separado? Hay que tomar una decisión, este fin de semana comienza el proceso de renovación de partidos”, dijo.

Pese a que calificó el proceso convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) como una “trampa”, dejó claro que “si no hay una cohesión necesaria para la ruta, el esfuerzo se dispersa y no somos efectivos”.

De igual forma, recordó que se debe insistir y ejercer presión en la realización de elecciones, las cuales a su juicio se deben efectuar lo más pronto posible.

“Independientemente del proceso de renovación de partidos, todos tenemos que exigir elecciones (…) queremos votar y eso tiene que ser de inmediato”,expresó.

En ese mismo orden ideas agregó que “la demanda tiene que ser elecciones porque así nos vamos a expresar los venezolanos”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a