¡En la lupa! EEUU estaría investigando a Benavides Torres por irregularidades entre PDVSA y compañía extranjera

Antonio Benavides Torres | Foto referencial

Antonio Benavides Torres | Foto referencial

Habrían nuevos nombres de testaferros vinculados con militares implicados en casos de corrupción entre empresas venezolanas y extranjeras, según señaló el periodista de investigación Casto Ocando, a través de su cuenta en Twitter, 

De acuerdo con Ocando, desde los Estados Unidos se estaría investigando al Comandante General de la Guardia Nacional y sancionado por el Departamento de Estado de EE.UU., el general Antonio Benavides Torres, así como sus vínculos con otros militares y civiles.

“USA amplía pesquisas contra testaferros y empresas en el Imperio. Nuevo target: general Antonio Benavides, sancionado por StateDepartment”, escribe en la mencionada red social.

La acción se realiza bajo la sospecha de que el general estaría supuestamente involucrado en una alianza entre la estatal petrolera, la Compañía Anónima Militar de Industrias Mineras, Petrolíferas y de Gas y  UK-based Southern Procurement Services (SPS).

Según el informe publicado por Oil Price, la alianza entre estas compañías significa una alerta ante posibles irregularidades, puesto que la compañía internacional, con base en Inglaterra, no posee la experiencia para realizar los servicios para los que fue contratada.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a