La contundente medida que aplicó Maduro para adquirir bolsa CLAP

Centro de empaquetamiento CLAP | Foto: Archivo

Centro de empaquetamiento CLAP en Cumaná, estado Sucre | Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció este miércoles que en los próximos días las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) serán canceladas a través de “Carnet de la Patria”.

En este sentido, el mandatario exhortó a los Comités a completar el proceso de inscripción del Carnet de la Patria, para que así se puedan “agilizar los pagos”, ya que es más rápido de forma digital. 

Nosotros tenemos que llegar en el mes de marzo a la carnetización de todos los Clap y que la gente empiece a pagar su CLAP con su Carnet”, expresó durante la inauguración de un Centro de Empaquetado de los Clap, en la zona Industrial de Cumaná, en el estado Sucre.

Asimismo, el ministro de Alimentación, Rodolfo Marcos Torres, aseguró que todos los productos de las bolsas empaquetados en este centro “serán de producción nacional y regional”.

Torres especificó que contendrán: tres kilos de arroz, 4 kilos de harina precocida, dos kilos de leche en polvo, dos latas de atún, una lata de sardina, dos kilos de pasta y dos litros de aceite.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a