Alicia Machado: No tengo planes de volver a Venezuela hasta que el Gobierno salga

Alicia Machado | Foto: Archivo

Alicia Machado | Foto: Archivo

La modelo y ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, reveló que no tiene planes de volver a Venezuela “hasta que esta gente salga”, dijo en referencia al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En entrevista con César Miguel Rondón en Circuito Éxitos FM, Machado anunció que está trabajando en la producción de dos películas y en la preparación de su libro, “Las Memorias de Alicia Machado”. “Es un libro muy bonito que llevo muchos años haciendo, allí quedarán plasmadas todas mis experiencias vividas hasta la actualidad”, comentó.  

Sobre la polémica que se generó por los insultantes comentarios de la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela en  su contra, la ex reina de belleza expresó que “nunca hubo un intercambio de mi parte, no sé quien es esa señora, no estoy vinculada con el ámbito político de Venezuela”.

Machado admitió que tiene ocho años sin visitar Venezuela, “el país en el que yo nací, no es este circo que hay ahora… Me fui de Venezuela sumamente triste, no tengo planes de volver hasta que esta gente salga”, afirmó. 

Las razones que no le permiten volver a pisar suelo venezolano son la inseguridad y la falta de oportunidades, agregó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a