Predominarán áreas nubladas y lluvias dispresas, informa Inameh

Inameh prevé lluvias dispersas |Foto: Últimas Noticias

Inameh prevé lluvias dispersas |Foto: Últimas Noticias

El instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inameh) prevé que para este miércoles, 01 de marzo,  predominarán áreas de abundante nubosidad con lluvias y lloviznas dispersas matinales y vespertinas en las regiones Oriental, Central, Centro Occidental, sur de la Zuliana, Andina y Sur. Mientras que en el resto del país prevalecerá nubosidad parcial sin precipitaciones.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Nublado a parcialmente nublado con precipitaciones de corta duración matinales y vespertinas, especialmente en áreas de montaña.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): De parcial a nublado la mayor parte del período con precipitaciones dispersas.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado con lluvias y lloviznas dispersas durante el periodo.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado. Precipitaciones de corta duración al norte de Guárico.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado. No se esperan precipitaciones.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado a nublado. Precipitaciones dispersas.

Región Zuliana (Estado Zulia): De parcial a nublado con precipitaciones dispersas hacia el sur de la región.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Parcialmente nublado, alternando con algunas áreas nubladas. Precipitaciones débiles y moderadas.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado con lluvias y lloviznas dispersas durante el periodo.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a