¡Pica y se extiende! Delsa Solórzano niega “veto” de UNT a Copei en la MUD

Diputada Delsa Solórzano |Foto: cortesía

Diputada Delsa Solórzano |Foto: cortesía

Luego de que se corriera una información publicada por el periodista Rafael Poleo, en la que se aseguraba que el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), específicamente la diputada Delsa Solórzano, impusiera un “veto” a Copei en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la parlamentaria hizo lo propio y pidió moción de “réplica” donde negó tales tesis en su contra. 

“Señor Poleo, nunca respondo este tipo de mensajes, pero tratándose de usted, bien vale la pena. La información que ha difundido sobre un supuesto “veto” a una organización política no es cierta. Le informaron mal y seguramente lo hicieron con alguna obscura intención. Me hubiera gustado que antes de difundir esa falsa información  me lo preguntara. Con el mismo afecto y respeto de siempre le hubiera respondido. Le reitero que es una lástima que no me haya contactado antes para corroborar si la falaz información que recibió era cierta“, escribió Solórzano en Twitter. 

Asimismo en entrevista concedida a El Nuevo País, portal que difundió la información del veto, Solórzano señaló que “no sé de dónde sacaron esa información que es completamente falsa. Ponerme a aclarar una cosa que es falsa es complicado porque, cómo declaras sobre algo que no es verdad”. 

“Ni siquiera hay poder de veto, la Mesa ya aprobó su reglamento y el reglamento ni lo hice yo ni lo aprobé yo sola”, puntualizó. 

Por su parte, el periodista aclaró que “nunca” habló de veto a Copei en la MUD pero que debió precisar “que es un bloqueo  que se atribuye a UNT y  en el cual se menciona a Solórzano”.

La MUD no puede ignorar que hay un Copei legítimo reconocido por la ODCA y otro engendrado por el régimen en el vientre impuro del TSJ“, insistió Poleo. 

Tuits:

Solórzano

Captura |Crédito: El Cooperante


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a