Padrino López estaría buscando apoyo para “vencer” a El Aissmi en carrera por la presidencia, dice Castillo

"Runrunes" Padrino López y Tareck El Aissami buscarían entrar en la carrera por la presidencia |Composición: Notitotal

“Runrunes” Padrino López y Tareck El Aissami buscarían entrar en la carrera por la presidencia |Composición: Notitotal

La tesis de que hay varios oficialistas del Alto Mando del Gobierno tanteando el camino para una posible candidatura en las presidenciales parece cobrar forma. Y según mensajes del periodista Leopoldo Castillo, uno de los candidatos podría ser Vladimir Padrino López, Ministro de Defensa. 

“Las últimas declaraciones de Padrino López como genuino revolucionario, lo coloca como otro aspirante a suceder a Maduro”, señaló Castillo. 

El día de ayer el Ministro de la defensa publicó un comunicado de “refelexión” sobre los pasados sucesos violentos del 27 de febrero de 1989, “Caracazo”, donde puntualizó que desde ese momento se establecieron las bases de la Revolución. Comunicado que dejó ver el claro y firme apoyo al chavismo. 

En tal sentido, el periodista señala que el “próximo paso” de Padrino López es conseguir el “apoyo” de Cuba,  para lograr afianzarse como candidato.

Igualmente expone que al Ministro no le agradó la entrevista realizada por José Vicente Rangel a Tareck El Aissami, porque presuntamente, el Vicepresidente de la República sería el principal contrincante por el chavismo. 

El Aissami es uno de los más sonados por el Psuv para suceder a Nicolás Maduro. 

A continuación los tuits:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a