¿Miedo? Las palabras “nerviosas” del Pollo Carvajal sobre acusaciones en su contra de Estados Unidos

Pollo Carvajal, diputado por el Psuv en la Asamblea Nacional |Captura de video

Pollo Carvajal, diputado por el Psuv en la Asamblea Nacional |Captura de video

Últimamente el Gobierno de Estados Unidos, bajo la dirección de Donald Trump, ha mostrado mucha más firmeza en cuanto a los informes de narcotráfico, en los que, resaltan dirigentes del oficialismo venezolano. Entre ellos, el diputado por el Psuv, Hugo Carvajal, mejor conocido como “El Pollo Carvajal”. 

Después de 9 años, el Pollo Carvajal aseguró “no tener miedo” y dar las cara en Estados Unidos, para que se hagan las investigaciones competentes sobre los hechos de narcotráfico que se le imputan.

En 2008, Carvajal fue colocado en la Specially Designated Nationals and Blocked Persons list de (Lista Especial Diseñada de Nacionales y Personas Bloqueadas). La lista contiene a todas las personas sancionadas por el Departamento del Tesoro de EEUU, lo que implica un bloqueo financiero de todos los bienes de la persona en ese país.

Ante el caso, recientemente se viralizó un video donde aparece Carvajal emitiendo declaraciones sobre el caso; y entre otras cosas, llama la atención sus palabras nerviosas al intentar rechazar la imagen que le ha dejado tales acusaciones en su contra. 

“Así no lo manifieste, afecta, eso afecta en lo personal, afecta en lo familiar. Yo tengo vivos abuelos, padres, hermanos, hijos”, expresó y al ser consultado si tiene cuenta en Estados Unidos, dijo: “Yo no tengo ni cuenta ni bienes en Estados Unidos. Yo no tengo temor de nada”. 

A continuación las declaraciones:

https://youtu.be/_Ia7qW2h-Rs


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a