Richard Blanco a Jorge Rodríguez: En vez de carroza y comparsa, comida es lo que piden los caraqueños

Richard Blanco, diputado de la AN | Foto: ABPVenezuela

Richard Blanco, diputado de la AN | Foto: ABPVenezuela

Este lunes, el diputado a la Asamblea Nacional y presidente encargado de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Richard Blanco, rechazó categóricamente que el alcalde del Municipio Libertador Jorge Rodríguez gaste más de un millón de dólares para la celebración del Carnaval 2017, cuando Caracas está abandonada, llena de basura, inseguridad, y escasez, al tiempo que señaló “en vez de carroza y comparsa, comida es lo que piden los caraqueños”. 

 “Es irresponsable invertir tanto dinero para un desfile de carnaval, es inaudito que este alcalde ausente gaste los recursos de los caraqueños para contratar artistas internacionales para esta festividad, mientras las familias pasan penurias para adquirir los alimentos y medicinas. Es vergonzoso como Jorge Rodríguez se hace de la vista gorda ante esta situación de hambruna en el Municipio Libertador”, destacó.

Asimismo el parlamentario caraqueño expresó que “no nos oponemos a la celebración del Carnaval, pero en esta coyuntura política lo primordial es resolver el grave problema de escasez de alimentos, la falta de medicinas, de planes eficientes de seguridad ciudadana, pero sobre todo proveerle la alimentación al pueblo, ya que es doloroso recorrer Caracas a todas horas y ver desde adultos hasta niños comer de la basura”.

De igual manera señaló que ésta alta suma de dinero pudiera ser invertida “en los hospitales de Caracas que se encuentran sin insumos, en las escuelas que están tan deterioradas, en implementar planes de seguridad eficientes, en comprar comida para alimentar a quienes hoy están pasando hambre por culpa de las malas políticas de este alcalde ausente del Municipio Libertador”, sentenció Blanco, quien además aseguró que cada vez se incrementa el número niños abandonados en las calles de la capital porque sus padres no tienen como cubrirles sus necesidades básicas.

Para culminar el líder caraqueño argumentó que “por eso es necesario un cambio pacífico y democrático, es hora de que Caracas deje de tener gobernantes ausentes que jueguen con las necesidades de su pueblo. Esto se acabará, pronto vamos a rescatar a Caracas de la desidia y el abandono en el que la tiene Jorge Rodríguez”. 

Con información de Nota de prensa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a