Maldonado sobre el 27F: “Mientras en la 4ta contaban muertos, hoy contamos felicidad”

Ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado |Foto: VTV

Ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado |Foto: VTV

Este lunes, 27 de febrero, el ministro del Poder Popular para el Deporte y la Juventud, Mervin Maldonado, en referencia a los 28 años que cumple el día de hoy, los sucesos del Caracazo, ocurridos en 1989, durante lo que el oficialismo denomina la “cuarta República”, hace una comparación entre el pasado y presente. 

En tal sentido, Maldonado indicó que mientras el  27 de febrero de 1989, el Estado contaba “muertos” en este 2017, “se cuenta la felicidad”, de niños, jóvenes y adultos que  participan y disfrutan activamente el Carnaval 2017, organizado por el Gobierno Nacional. 

CARNAVAL 2017

En este sentido informó que en el país se  han instalado 135 puntos en el país, donde la familia puede disfrutar de actividades recreativas, culturales de estos carnavales. 

Igualmente recordó que el Presidente Nicolás Maduro, aprobó más de 695 millones de bolívares para la realización del XIII Festival Deportivo, Recreativo y Cultural Carnavales 2017, con el objetivo de brindarle “felicidad al pueblo”. 

“Es la edición número 13 que se manifiesta en Carnavales, Semana Santa, en nuestra vacaciones y que en esta oportunidad está instalado en playas, ríos, parques y balnearios”, dijo en entrevista concedida al programa La Pauta de Hoy, transmitido por VTV.

Además, el Ministro  felicitó a los 3.000 mil recreadores desplegados en el país para brindar atención a los temporadistas. 

“El poder popular, los consejos comunales y comunas están haciendo posible que se siga tributando ese concepto de la mayor suma de felicidad posible y que contrasta con esa oscuridad del año 1989”, agregó.

OPOSICIÓN

Maldonado también aprovechó la oportunidad para dirigirse a la oposición venezolana, asegurando que quieren “empañar” la “felicidad” del pueblo en estas festividades. 

“Ellos (derecha) son cara e tablas, pero ante eso la respuesta del pueblo es la felicidad”, señaló.

En consonancia recordó el concepto promovido por el Comandante Hugo Chávez: “Vivir Bien y la Suma de Felicidad Posible” que buscaba generar cada día más condiciones para que las personas tengan mayor calidad de vida, reseña Vtv. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a