¡Se picó! Así respondió Alejandra Benítez a quienes la compararon con Adrián Solano

Alejandra Benítez / Adrián Solano | Foto: NotiTotal

Alejandra Benítez / Adrián Solano | Foto: NotiTotal

La esgrimista y exministra para el Deporte, Alejandra Benítez, respondió a quienes la compararon con el esquiador Adrián Solano, quien saltó a la fama en los últimos días por su accidentada participación en el Mundial de Ski nórdico, en Filandia.

“Hay cada frustrado que solo para insultarme y decirme enchufada me comparan con este “esquiador”. Señores YO sí soy atleta de alto rendimiento”, manifestó la atleta en su cuenta en la red social Twitter.

Benítez tampoco dudó en resaltar que ha clasificado a 4 Juegos Olímpicos. “Si fui campeona mundial y he (lee bien) CLASIFICADO a 4 Juegos Olímpicos (a mí no me invitan)”, dijo en respuesta a un usuario que la tildó de enchufada y la comparó con el esquiador.

La participación Adrián Solano en el Mundial de Ski Nórdico en Finlandia ha sido fuertemente criticada, pues el joven arribó a la competencia sin una preparación profesional previa.

En una entrevista a AFP, el criollo afirmó que realizaba sus entrenamientos en patines, sembrando aún más dudas sobre cómo llegó a entrar en esa cita mundialista.

“Aunque no conocía la nieve y no tuve la oportunidad de entrenar, aquí estoy dando lo mejor”, fueron las palabras que escribió el joven aragüeño en su Instagram, luego de terminar su presentación, que finalizó con 10 minutos de distancia con respecto al primer lugar en la fase clasificatoria, según reseña el portal web Caraota Digital.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a