El matrimonio entre una Miss Venezuela y el presidente del TSJ (+Fotos)

MAGISTRADO-MAIKEL-MORENO

La presunta renuncia por motivos de salud de la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutiérrez, dejó al magistrado Maikel Moreno como el mandamás del Poder Judicial. El cambio trajo consigo que la Miss Venezuela Mundo 2014, Debora Menicucci, pasó a ser la “Primera Combatiente” del máximo juzgado del país, reseña Caraota Digital.

La modelo y el abogado contrajeron matrimonio religioso el pasado 6 de enero en la Casa de Campo de La Romana, ubicada en República Dominicana. Desde el 3 de enero los familiares, organizadores, estilistas y amigos de la pareja comenzaron a arribar al complejo turístico. En la celebración se prohibió el uso de teléfonos celulares y cámaras fotográficas para evitar la difusión de imágenes de la unión. Sin embargo, se conoció que el vestido lo adquirió en París.

La mujer de 25 años y el hombre de 50 años de edad tienen una hija que nació en septiembre pasado. “Mi esposo se puso a llorar cuando se enteró. (…) Se le salieron las lágrimas, estaba demasiado contento. (…) Para él es una alegría inmensa. (…) Aparte que ya tenemos varios años de relación”, dijo a Televén al anunciar el embarazo.

Moreno ya tenía en su haber dos matrimonios: El primero con Fabiola Mercedes Castro (en el divorcio argumentaron tener cinco años de separados) y el segundo con la cubana residente en Miami, Belkis Coralito Gachassin-Lafite (se casaron el 11 de abril del 2012 y se divorciaron en junio del 2014).

El matrimonio entre Gachassin-Lafite y Moreno fue denunciado ante las autoridades de Estados Unidos bajo sospecha de que el magistrado cometió fraude migratorio, según lo publicado por El Nuevo Herald. El mismo medio aseguró que el jurista aterrizó en más de 15 ocasiones en Punta Cana entre febrero de 2015 y febrero de 2016, destino por el que sustituyó sus habituales viajes a Miami.

Cortesía: Caraota Digital

fotos-christian8-min fotos-christian7-min fotos-christian6-min fotos-christian4-min fotos-christian5-min fotos-christian3-min fotos-christian2-min fotos-christian-min

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a