El Aissami: “Nunca he tenido visa, nunca he ido a Estados Unidos”

Tareck El Aissami en José Vicente Hoy | Foto: VTV Twitter

Este domingo, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, afirmó que las acusaciones del Departamento del Tesoro del Gobierno de Estados Unidos en su contra, las “ha asumido como un reconocimiento a su lucha antiimperiaista”.

“Con esta nueva arremetida que se ha querido imponer me ha generado mayor fortaleza en mi convicción de revolucionario y chavista. Estoy seguro que vamos por el camino correcto. Haber sido objeto de una infamia temeraria es un motivo para ratificar las banderas y las causas por las que hemos luchado”, expresó el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Afirmó que tal acusación lo sorprendió, pero que estaba preparado para defender la revolución “con dignidad”.

Dijo que con estas acciones, el Gobierno de EEUU solo intenta lesionar la moral de los funcionarios venezolanos.

No hay ni una sola prueba es una medida ilegal, nunca he tenido visa nunca he ido a Estados Unidos. Son parte de una campaña para abonar, para tratar de calumniar, no tengo cuenta en Estados Unidos ni en ninguna parte del mundo”, aseveró.

En este sentido, criticó a la oposición por no defenderlo, y en su lugar, apoyar a los Estados Unidos. “La oposición en vez de solicitar respeto, se colocan del lado del imperio para tratar de colocar a Venezuela en una agenda de guerra, es lo peligroso y es lo que tenemos que evitar”.  

Señaló que las acciones contra su persona son una especie de venganza por parte de la DEA, ya que ha denunciado en reiteradas ocasiones que forman parte del problema de drogas en el mundo y no la solución.

La DEA es parte del problema y Venezuela siempre ha mostrado las pruebas por eso arremeten contra todo el que lo denuncie. Somos reconocidos por la Naciones Unidas como uno de los primeros países en la lucha antidrogas”, dijo El Aissami.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a