Maikel Moreno: “TSJ trabajará para acabar con la impunidad y corrupción en este país”

Maikel Moreno, nuevo presidente del TSJ | Foto: Vía Twitter

Maikel Moreno, nuevo presidente del TSJ | Foto: Vía Twitter

El magistrado Maikel José Moreno Pérez, fue designado este viernes como el nuevo presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en sustitución de Gladys Gutiérrez; cargo con el que aseguró trabajar en pro del bienestar del pueblo de Venezuela.

En su primer contacto con los medios de comunicación social precisó: “yo desde este momento al frente del Tribunal Supremo de Justicia y conjuntamente con los compañeros magistrados, estaremos 24 horas al día trabajando para acabar con la impunidad, la corrupción en este país”.

Asimismo, se mostró dispuesto al diálogo como mecanismo para el encuentro de la paz en el país, apuntando además que el máximo órgano de la justicia “es un espacio para el diálogo entre los diversos sectores del país”.

“Cuenten con esta casa de la justicia para el diálogo, para la fraternidad para el amor y para el paz de este país”, dijo.

Durante la reunión de Sala Plena efectuada este viernes también fueron ratificadas como presidentas de las Salas Político Administrativa y de Casación Social, las magistradas María Carolina Ameliach Villarroel y Marjorie Calderón Guerrero, respectivamente, y el magistrado Yván Darío Bastardo Flores es el nuevo presidente de la Sala de Casación Civil.

Como vicepresidentes de las Salas del Alto Tribunal fueron electos: el magistrado Arcadio Delgado Rosales (Sala Constitucional); magistrado Marco Antonio Medina Salas (Sala Político Administrativa); magistrado Malaquías Gil Rodríguez (Sala Electoral); magistrado Francisco Ramón Velázquez Estévez (Sala de Casación Civil); magistrada Elsa Janeth Gómez Moreno (Sala de Casación Penal) y el magistrado Jesús Manuel Jiménez Alfonzo (Sala de Casación Social).


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a