Gobierno celebra inicio del Festival Playero en Vargas (+Fotos)

Jorge Luis García Carneiro, Gobernador de Vargas en el Festival Playero |Foto: Twitter

Jorge Luis García Carneiro, Gobernador de Vargas en el Festival Playero |Foto: Twitter

Este sábado el Gobernador de Vargas Jorge Luis García Carneiro le dio inicio al XIII Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Ríos, Parque y Balnearios para el Buen Vivir, en la entidad. 

El Gobierno espera que en este asueto de Carnaval se atienda  a más de tres millones de temporadistas. Y para las actividades programadas se contará con la participación de 3.000 recreadores, además de 6.000 voluntarios.

El lanzamiento oficial del Festival tuvo lugar en el Balneario de Camurí Chico, parroquia Macuto del estado Vargas, con la presencia del ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado y García Carneiro. 

El Gobernador de la entidad señaló que este sábado recibieron un número importante de viajeros. “Han ingresado al estado Vargas aproximadamente 30 mil visitantes, además el 100% de la hotelería está ocupada”, apuntó.

En mandatario regional pidió a los temporadistas hacer caso a las indicaciones de las autoridades: “Cumplan las instrucciones de los funcionarios, recuerden que está prohibido el porte de armas e ingresar a las playas antes de las 6 am y después de las 6pm”, explicó, reseñó Globovisión. 

Asimismo, el ministro para la Juventud aseguró que estarán realizando actividades recreativas y deportivas durante todo el asueto de Carnaval. 

“Vamos a estar desplegados hasta el día martes para garantizar el sano disfrute del asueto de carnaval”, expresó.

Recursos

Por último, Maldonado recordó que para la ejecución de este festival, el presidente Nicolás Maduro, aprobó 695 millones 996.000 bolívares, con el objetivo de garantizar espacios para el esparcimiento de niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, durante el asueto de carnaval.

A continuación declaraciones del Ministro de la Juventud

FOTOS:

Gobernador García Carneiro disfrutando las recreaciones

POCA ASISTENCIA EN EL FESTIVAL


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a